La Realidad Aumentada usada para rehabilitación

Se acabó

Bueno, tras un largo tiempo sin actualizar el blog, quería comentaros y daros las gracias a todos los que habéis llegado hasta aquí. Si en algo os ha servido este blog me alegrará saberlo.

El proyecto fin de carrera lo terminé correctamente y muy bien afortunadamente y ahora estoy analizando su evolución por lo cual está será la última entrada de este blog.

Los objetivos que me planteé cuando empecé con el proyecto, se vieron superados notablemente. Por citar algunos:

– Conocer la Realidad Aumentada

– Desarrollar una aplicación con dicha tecnología.

– Lograr la integración de distintas figuras en 3D en el funcionamiento de la aplicación.

Dragón muestra Proyecto Rehabilitar

Muestra de la aplicación Proyecto Rehabilitar

Tras finalizar el proyecto, se abrió una nueva etapa donde hemos mostrado el proyecto en modo petit comite en la universidad y hemos aparecido en algunos medios de comunicación.

El Mundo. «Prototipos en venta». Página 6 del siguiente archivo PDF ElMundo_9Nov2011.

tvUBU: Presentación de becas prototipo 2011.

Diario de Burgos: «De la teoría a la práctica»

Diario De Burgos - 5Nov2011

Correo de Burgos: «Conocimiento al servicio de la sociedad»

Correo de Burgos 5Nov2011

Tribuna de la Ciencia: «Desarrollan un programa para rehabilitación basado en Realidad Aumentada»

Sin mas dilación un afectuoso saludo y agradecer a todas aquellas personas conocidas y desconocidas que hicieron que este largo viaje llegase a buen puerto.

Para continuar conociendo otros proyectos en los que esté metido os aconsejo que os déis una vuelta por mi sitio web oscarzorrilla.es

 

4 comentarios

  1. Oscar, me alegro mucho de que hayas vivido estas experiencias, te habrán alegrado. Un abrazo.

    18 diciembre, 2011 en 0:20

  2. La verdad que si, es algo diferente al día a día. Un saludo

    18 diciembre, 2011 en 0:24

  3. Alejandro

    la verdad muy bueno todo ya que estoy aprendiendo algo de esto me parece fabuloso todo

    28 febrero, 2012 en 20:25

Deja un comentario