La Realidad Aumentada usada para rehabilitación

Buscadores

Para poder encontrar esta página en Internet mediante los mayores buscadores, Google, Yahoo, y Bing me estoy volviéndome loco al tratar de posicionarla entre las 10 primeras de cada búsqueda.

Para registrarla en los buscadores he tenido que entrar en diversas webs (las añado a continuación) y darme de alta en ellas.

– Google: https://www.google.com/webmasters/tools/

– Yahoo: http://siteexplorer.search.yahoo.com/es/free/request

– Bing: http://www.bing.com/webmaster

En esas webs añado a su vez el Sitemap que es un fichero xml que le indica a los buscadores el número de páginas que tiene el blog y sus direcciones correspondientes, el sitemap de esta web se puede encontrar https://rehabilitar.wordpress.com/sitemap.xml

La idea con todo esto es conseguir que aparezcan entre los diez primeros resultados de los tres buscadores principales poniendo cualquiera de estas combinaciones:

– Proyecto Rehabilit-ar

– Proyecto Rehabilitar

El problema viene que lo tengo que hacer tanto en las páginas web en español y en inglés.

Veo que es mucho mas fácil posicionar el nombre “proyecto rehabilit-ar”, hasta el momento en inglés en general me está yendo bien, porque me lo encuentra a la primera, es decir entre los 10 primeros resultados, mientras que en español podríamos decir que es otro cantar a excepción de Bing.

– Resultados “Proyecto Rehabilit-ar”

– Resultados “Proyecto Rehabilitar”

En algún buscador he encontrado antes el blog gracias a que sabía que era de WordPress y he encontrado este enlace http://es.wordpress.com/tag/rehabilitar/ que me ha encontrado la web gracias a los tags o etiquetas añadidas en las entradas.

El objetivo por ahora con este tema es conseguir que aparezca en Google en las primeras posiciones, que es el buscador que me está dando mayores problemas, con la opción en Google de “Tiempo Real” que busca las últimas publicaciones en redes sociales si que he tenido suerte, pero gracias a que puse un mensaje en Tweeter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s